Pese a lo que muchos creen hay varias opciones en cuanto a seguros para furgonetas. Nos hemos dado a la tarea de analizar la oferta de Terranea seguro de furgoneta. Ten en cuenta que se trata de una compañía bastante innovadora.

Terranea tiene muy buenas propuestas en lo que respecta al seguro de vehículos. Por supuesto, cuenta con buenas ofertas en seguros completos para coches. Pero teniendo en cuenta la popularidad de las furgonetas, también ha aumentado sus ofertas de este tipo.

Esta compañía tiene uno de los seguros por día más completos de todos. Y a lo largo de este post vamos a contarte cómo funciona el seguro de furgoneta de Terranea. Además, vamos a exponer una serie de preguntas frecuentes al respecto.

Post en tendencia: 5 Requisitos para tener seguro de furgoneta

¿Cómo es Terranea seguro de furgoneta?

Se trata de una póliza bastante neutra, tiene algunas asistencias interesantes pero no es una compañía que destaque precisamente en este rubro. En cambio, compañías como AXA o Mapfre tienen muy buenas opciones en cuanto a seguros de furgonetas y furgones.

Dentro de las asistencias de Terranea para furgonetas encontramos la Responsabilidad Civil Obligatoria. Por otro lado, dispone de asistencias como la asesoría judicial para la resolución de conflictos.

Asimismo, el seguro de furgoneta de Terranea cuenta con una buena relación entre precio-calidad. Es importante que cuentes con opciones que dispongan de garantías como la asistencia en viaje o la reparación in situ.

¿Te gustaría conocer más opciones en cuanto a pólizas de este tipo? Es totalmente posible calcular este seguro online y contar con una amplia gama de rangos de precio. Para esto, merece la pena usar nuestro comparador de seguros de coche, desde allí puedes indicar el modelo de tu vehículo.

Terranea seguro de furgoneta | Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué documentos son necesarios para circular con la furgoneta?

Es propicio contar con la ITV aprobada, en España hay algunas leyes en vigencia acerca de la conducción de este tipo de vehículos.

Asimismo, la documentación de tu furgoneta debe ser consecuente con la información de la furgoneta o el furgón. Por supuesto, no es legal conducir una furgoneta sin que esta se encuentre debidamente asegurada.

  1. ¿Qué pasa si no tienes la documentación al día?

Si tienes problemas con la documentación de tu vehículo y además no cuentas con el seguro vigente de tu furgoneta, entonces esto puede suponer un problema importante. Las multas pueden ir desde los 600 euros a los 3000 euros o más.

Por supuesto, todo va a depender de la gravedad de los hechos, pero tener un buen seguro de furgoneta es algo clave. En caso de que te sorprendan en la vía sin tu seguro, ten en cuenta que la multa tendrá que ver con el tiempo de anulación de la póliza.

  1. ¿Es necesario tener la furgoneta asegurada si no la uso?

Sí, es necesario tener un seguro de furgoneta. La única manera en la cual esto deje de ser exigido es si has dado de baja tu vehículo de la Dirección General de Tráfico, esto aplica sea temporal o de manera definitiva.

Hasta aquí nuestro post sobre Terranea seguro de furgoneta, recuerda que para conocer sobre los costes de estas pólizas, lo mejor es que uses nuestro comparador de seguros de coches.