CERRAR



Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones

Seguros-Furgonetas.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones entre más de 70 compañías aseguradoras: Sanitas, Hiscox, Lagun Aro, Murimar, Mapfre, Legalitas, Prebal, Asisa, Mussap, Surne, Active, PlusUltra, Xenasegur, Meridiano, Nectar, Mutua Propietarios, Fidelidade, AXA, Liberty, Pelayo, Allianz, Caser, Catalana Occidente, Aegon, Ca Life, Clinicum Salut, Ocaso, Asefa, Qualitas Auto, Previsora Agro Industrial, Acunsa, Aviva, AIG, Salus, Asegrup, Genesis, MDC, Zurich, Verti, Mutua Madrileña, Divina Pastora, etc.


Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones

Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones en Seguros Furgonetas.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones visite la web especializada en Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones de Seguros-Furgonetas.es pulsando sobre el botón Seguros de Furgonetas.

Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones


Seguros para furgonetas

Por lo general, una furgoneta es un vehículo de transporte de personas donde se incluye más de un pasajero, gracias al diseño del mismo que es espacioso y permite que tenga la capacidad de transportar un número mayor de personas en comparación a un vehículo de otro tipo. Por este motivo, es común que se utilice para fines específicos como: transporte privado, servicios de turismo o para el comercio.

Teniendo en consideración estos elementos, la furgoneta asume un riesgo amplio a la hora de trasportar terceros, por lo que resulta de gran importancia, contar con una póliza de seguros de furgoneta a terceros, con la que se les pueda proporcionar la ayuda adecuada en caso de que ocurra algún accidente.

Cobertura del seguro para furgonetas

Cabe destacar que, las coberturas del seguro pueden incluir mucho más que la asistencia en caso de accidente, que es una de las principales coberturas en correspondencia por lo establecido en la Responsabilidad Civil. Pero, si el plan básico de seguro no es suficiente, es necesario incluir otras coberturas como:

  • Rotura de lunas.
  • Atención en carretera.
  • Colisión urbana o intraurbana.

Todas estas opciones pueden ser seleccionadas por el usuario, lo que permite realizar una especie de personalización del plan de seguros, que tiene como propósito adaptarse a las necesidades del cliente y a su presupuesto de forma oportuna.

Seguro a terceros para furgonetas

El seguro a terceros para furgonetas es un plan básico cuyo propósito es proteger tanto de las personas relacionadas con el daño, como a la furgoneta, comprendiendo que, más que un vehículo se trata de una herramienta de trabajo. Este tipo de pólizas, a pesar de ser básicos, incluye los requerimientos de la Responsabilidad Civil, con el propósito de que no se presente ningún inconveniente relacionado con el incumplimiento de los estatutos.

Seguros a todo riesgo para furgonetas

Pero, en caso de que un seguro básico a terceros no sea suficiente para cubrir los riesgos y daños a los que está sujeta la furgoneta, la mejor opción puede ser solicitar un seguro a todo riesgo para furgonetas, con el que se incluye un plan más amplio donde entran otras coberturas que protegen tanto al vehículo como al conductor de otros posibles daños. En todo caso, la mejor opción a la hora de seleccionar el tipo de seguro para furgonetas, es solicitar asesorías por parte de un especialista.


Seguros-Furgonetas.es es un portal de Seguros de Furgonetas independiente

Seguros-Furgonetas.es ofrece Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en Seguros-Furgonetas.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones, ofrecemos precios de Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Furgonetas

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Furgonetas para Furgonetas y Furgones que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies