En esta oportunidad vamos a analizar cuáles son las principales empresas de seguros para furgonetas. Hay que tener en cuenta que este tipo de servicios suelen necesitar de una incorporación de coberturas que se adhieran a los riesgos reales que enfrenta este tipo de vehículo debido a la actividad que desempeñan.

Aunque lo más común es usar un comparador de seguros de coche para identificar ofertas de pólizas para vehículos con una mayor cantidad de plazas, como lo son los seguros de furgones y furgonetas.

También es posible realizar un análisis de las opciones conociendo la oferta de valor de las principales compañías de seguros quienes se han dado a conocer por sus propuestas eficientes y gran atención al cliente.

Tener un buen seguro para furgoneta ayuda a aumentar el respaldo o la protección respecto a este vehículo pero también hay otros servicios de utilidad como el seguro de transporte de mercancías. Esto es conveniente en el caso de que la furgoneta sea utilizada como una herramienta de transporte logístico respecto a la mercancía de una compañía.

            Post en tendencia: Seguro básico para furgoneta, ¿Cómo funciona?

¿Cuáles son las principales empresas de seguros de furgonetas?

Aunque existen muchos más seguros para coches la oferta de servicios para asegurar una furgoneta se ha mantenido en un constante crecimiento en los últimos años. Así que conviene analizar cada oferta en detalle.

Y algunas aseguradoras de renombre han insertado pólizas adaptadas a las necesidades de este tipo de vehículos que tienen una mayor cantidad de plazas y que suelen tener un uso tanto particular como profesional.

En la siguiente lista podrás valorar cuáles son las principales empresas de seguros de furgoneta que funcionan en España y que disponen de una oferta de valor bastante interesante.

1.     AXA

Axa es de las empresas de seguros para furgonetas más resaltantes en la actualidad principalmente porque a diferencia de otras aseguradoras, esta cuenta con más de una opción disponible.

El seguro para furgoneta de Axa se encuentra en la modalidad de terceros, terceros con cobertura de rotura de lunas e incendio y seguro todo riesgo con franquicia.

Además, dentro de sus principales coberturas tenemos que esta compañía ofrece una posibilidad de obtener préstamo para realizar reparaciones del vehículo, hasta por 6000 euros y sin intereses asumidos. También cubre asistencia en viaje, cobertura por robo y daños propios.

2. Mapfre

Esta es otra de las empresas de seguros de furgonetas o furgones más eficientes. Pone a disposición un plan muy completo con asistencias en cuanto a robo, daños propios, incendio y mucho más.

Además, Mapfre en su seguro de furgonetas ofrece asistencia en viaje y también otros servicios como la rotura de lunas. Lo mejor es que ofrece una buena relación entre precio y calidad en sus servicios, con una atención muy diligente y cercana a sus clientes.

¿Cómo conocer más empresas de seguros de furgonetas?

Al usar un comparador de seguros de coche o de furgonetas podrás reconocer otras ofertas en asistencias de este tipo. Y lo mejor es que podrás valorar opciones según coberturas, precios o incluso reconocer ofertas en tiempo récord.