Actualmente la posibilidad de elegir un seguro de furgoneta barato es mucho más amplia, porque hay herramientas que buscan las mejores pólizas. Vamos a contarte algunos tips para que ubiques un seguro de furgoneta económico y que integre las coberturas adecuadas de acuerdo a tus intereses.

Las empresas de seguros más resaltantes en el mercado hoy en día ofrecen pólizas específicas para otros tipos de vehículos. Y el caso de las furgonetas es particular, ya que son coches con otras necesidades y otras modalidades de uso.

Por ejemplo, suelen transportar más peso (ya sea como transporte de personas o carga de mercancía). Además que tienden a recorrer una cantidad superior de distancia y se usan con más frecuencia, todo esto queda contemplado en el seguro de furgonetas y furgones.

Mejores seguros de furgonetas

Si estás buscando un seguro de furgoneta barato te recomendamos que eches un vistazo a nuestras recomendaciones. Hemos identificado algunas pólizas de calidad que tienen buenos precios.

ZURICH AXA ALLIANZ FÉNIX DIRECTO
Es un seguro con múltiples coberturas en donde destaca la asistencia en viaje, seguro con coberturas para conductor e incluso ofrece reemplazo o sustitución del vehículo de acuerdo al nivel de daños.  Es una opción muy completa, tanto por coberturas básicas como por especializadas. Seguro que ofrece coberturas destacadas como la reparación in situ por averías en carretera. También ofrece un seguro concreto que admite la retirada de carné por robo o pérdida. Asume los daños propios como la rotura de lunas y también admite situaciones como robos e incendios del vehículo. Está ideada para favorecer al conductor en sus actividades y para proteger al vehículo. Asume los gastos generados por la pérdida de puntos en el carné o por la pérdida total del permiso de conducir. También cubre robos, incendios, accidentes, rotura de lunas y mucho más en el seguro furgoneta. Aunque es una empresa poco reconocida tiene un seguro de furgoneta barato con una amplia gama de coberturas. Cubre ante robos, incendios, rotura de lunas, reparaciones mecánicas por daños o averías y mucho más. Tiene buena relación entre precio y calidad.

Recuerda usar un rastreador de seguros de coches para encontrar una póliza completa al precio que estás en disposición de pagar.

Zurich y su oferta de valor

En cuanto al seguro de furgoneta barato y con buenas coberturas, no podemos dejar de destacar a Zurich. Y es que ofrece un seguro a la medida de las necesidades comunes en este tipo de vehículos.

Pero lo que también nos encanta es que ofrece un seguro todo riesgo furgoneta con una atención al cliente de gran diligencia y velocidad. Por ejemplo, ofrece servicio de grúa y además de cubrir los gastos promete solucionar en un lapso menor a 60 minutos.

Sin duda es de los mejores seguros de furgo baratos, porque maneja una amplia gama de coberturas y pone a disposición beneficios distinguidos. Zurich cuenta con una extensa red de talleres para realizar reparaciones de vehículos. Si quieres conocer sobre otras pólizas recomendadas te recomendamos usar un comparador de seguros de coches con resultados inmediatos.