Antes de contratar un seguro de furgoneta por meses es importante saber cómo funciona este tipo de póliza. Se diferencia del seguro por días debido a que esta opción engloba una contratación durante un poco más de tiempo, específicamente supera los 30 días de contratación.

Las empresas de seguro ponen a disposición esta alternativa como una manera de suplir las necesidades de ciertos tipos de clientes, los cuales no se beneficiarían de una contratación más permanente, por ejemplo al contratar un seguro de furgoneta por un año.

En caso de que estés pensando en contratar un seguro de furgoneta por meses te invitamos a valorar los beneficios que tiene este tipo de póliza. Y sobre todo recuerda que al usar un rastreador de seguros de furgonetas puedes determinar la opción ideal para ti.

Es una opción un poco más económica

Algunos creen que al contratar un seguro de furgonetas por día accederán a un ahorro. Y si bien esto es posible no lo es por las razones que muchos consideran, si no por el hecho de que al ser un producto diseñado para suplir necesidades concretas cumple muy bien con sus cometidos. Por lo que en estos casos no sería rentable contratar un seguro para furgonetas permanente.

Lo mismo ocurre en el caso del seguro de furgoneta por meses, ya que no tiene sentido asumir el pago de un contrato del cual nos beneficiaremos por menos tiempo en comparación con la fecha de caducidad sujeta al mismo.

Por lo que si deseas ahorrar dinero y pretendes cumplir con las normativas para la conducción de furgoneta es propicio que contrates una póliza que se adapte a la perfección a tus intereses.

Seguridad garantizada en tus viajes

Aunque algunos creen que el seguro de furgoneta por meses solo incluye coberturas muy básicas, la verdad es que hay opciones bastante completas que conviene tener en consideración.

Es recomendado que identifiques cuáles son tus prioridades al contratar el seguro de furgoneta, pero las coberturas más recomendadas son las que asisten ante riesgos como robos, incendios, accidentes, vandalismo y fenómenos climatológicos.

También es importante que verifiques la reputación de la empresa de seguros a la cual pretendes solicitar la contratación de la póliza, esto te ofrecerá una perspectiva acerca del nivel de cumplimiento de la compañía y de las garantías que pone a disposición la empresa en cuestión.

¿Cómo elegir un buen seguro?

Para elegir una buena póliza es importante poner en práctica algunas recomendaciones, por ejemplo:

  • Haz una lista con tus prioridades, así sabrás qué es lo que esperas del seguro.
  • Realiza una comparativa de pólizas, aplica tanto para comparadores de seguros de coche, como de furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • Valora el precio pero no te centres solo en esto para elegir la póliza, no pierdas de vista las coberturas, son las que podrán asistirte.
  • Usa varias herramientas para comparar, por ejemplo un rastreador de seguros de coches o de furgonetas, dependiendo de la póliza que pretendes contratar. De esta manera lograrás mejores resultados y en menos tiempo.