En esta oportunidad vamos a exponer cómo funciona el seguro de furgoneta Fenix. Se trata de una póliza muy completa adaptada a las necesidades de este tipo de vehículos. Si bien hay empresas de seguros de coche con ofertas de este tipo, tambien hay compañías que ofrecen una opción especializada.

En este post vamos a contarte en qué deberías fijarte al momento de elegir un seguro para furgonetas de Fenix. Y sobre todo, te contaremos qué cubre esta compañía en su póliza para este tipo de vehículos.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para analizar la oferta en cuanto a seguros para furgonetas. Además, Fenix es una compañía innovadora y con muy buenas ofertas al respecto.

Post en tendencia: 4 Cosas que debes saber antes de asegurar furgoneta

¿El seguro de furgoneta es obligatorio?

Sí, en España y en muchos otros países el seguro de furgoneta es obligatorio. La ley exige que cada uno de estos vehículos esté asegurado con una póliza básica que cubra al menos la responsabilidad civil obligatoria.

Sin embargo, merece la pena analizar la oferta de seguros de furgonetas y furgones con la intención de conseguir alguna opción más competente. Lo mejor es que esta herramienta es muy fácil de usar, en solo segundos podrás valorar las opciones.

Seguro de furgoneta Fenix

¿Merece la pena contratar el seguro de furgoneta Fenix? Esto va a depender de tus prioridades y expectativas. Sin embargo, es conveniente que valores las coberturas de esta póliza, lo cual te mostraremos a continuación.

Asistencia en viaje

El seguro de furgoneta Fenix pone a disposición una red de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día. Asimismo, la asistencia en viaje que provee esta compañía también incluye la posibilidad de añadir la reparación in situ.

Por otro lado, Fenix también cubre los gastos por servicio de grúa disponibles las 24 horas del día. Por si fuera poco, esta compañía también cubre la asistencia para el conductor y sus ocupantes.

Seguro del conductor

No es lo mismo contar con seguro del conductor que con asistencia para el conductor, lo primero es mucho más especializado. Dicho esto, el seguro de furgoneta Fenix cubre los accidentes del conductor.

En caso de que el suceso derive en el fallecimiento del tomador de la póliza se asigna una indemnización sobre un capital previamente pactado. Recuerda que el comparador de seguros de coche puede ayudarte a conseguir otra opción.

Vehículo de sustitución

El seguro de furgoneta Fenix también cubre el vehículo de sustitución sin costes adicionales. Además, permite el acceso a los mejores talleres de la red Fénix Directo, podrás recibir la reparación de tu vehículo en solo minutos.

Acceso a talleres especializados

La reparación de tu vehículo puede ser fácil a través de la red de talleres de vehículos especializados. En caso de que dispongas de servicio premium podrás aprovechar beneficios como la limpieza del vehículo gratis.

Rotura de lunas

Por si fuera poco, el seguro de furgoneta Fenix cubre la rotura de lunas al 100%. Dependiendo del caso puede ameritar la sustitución o la reparación de esta pieza. También cubre daños en el parabrisas o los daños generados en el techo traslúcido.