Mapfre Furgonetas es una línea de pólizas de esta compañía, la cual ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas. En este post vamos a contarte cuáles son las coberturas que más destacan en este tipo de seguros.

La aseguradora Mapfre es una de las más reconocidas dentro y fuera de España. Y su propuesta en seguros de furgonetas y furgones se posiciona como una de las más destacadas en la actualidad.

De igual forma, si deseas conocer otras alternativas, lo mejor es que hagas uso de un comparador de seguros de coche, debes especificar que se trata de una furgoneta para que obtengas un presupuesto personalizado.

Características de Mapfre Furgonetas

Mapfre Furgonetas es una gama de seguros adaptados a las necesidades de una furgoneta. Pone a disposición una gran diversidad de coberturas, y posteriormente permite al usuario que seleccione las garantías deseadas.

Por su parte, es una de las compañías que destaca por ofrecer una buena relación entre precio-calidad de sus productos. Sin embargo, la elección del mejor seguro de furgoneta puedes hacerla cuando sabes en qué coberturas conviene que te fijes.

Por ejemplo, si realizas viajes urbanos y nacionales, puede que un seguro de terceros ampliado te sea apropiado. Mientras que, si realizas viajes internacionales, un seguro todo riesgo puede ser la alternativa ideal.

¿Necesitas encontrar un seguro completo para tu vehículo? Nada mejor que hacer uso del comparador de seguros de coche. Se trata de una herramienta que dispone de una base de datos amplia y que permite elegir una póliza ajustada a tus intereses.

Coberturas que destacan en seguros de furgonetas Mapfre

  1. Robo: el robo es uno de los riesgos más serios a los cuales se enfrenta una furgoneta. Mapfre pone a disposición una cobertura bastante completa, para que accedas a garantías óptimas en caso de sufrir una pérdida como esta. Si dispones o buscas un seguro furgoneta para empresa, es conveniente que priorices la garantía de pérdida total.
  2. Rotura de lunas: cuando hay rotura de las lunas, el estado de la furgoneta y su seguridad se deprecian. Es importante que el seguro disponga de una cobertura de reemplazo o reparación en cuanto a este tipo de incidentes ocurridos en el vehículo.
  3. Asistencia en viaje: ya sea que tu vehículo sea de uso particular o que sea de uso profesional, es fundamental que dispongas de la asistencia en viaje. Mapfre Furgonetas hasta cuenta con la asistencia de forma internacional, así que es bastante conveniente para empresas.
  4. Vehículo de sustitución: el vehículo de sustitución queda integrado como una cobertura básica en la línea de pólizas de Mapfre Furgonetas. La aseguradora da otro vehículo como reemplazo para que no pierdas rentabilidad en tu actividad profesional.
  5. Seguro de conductor: es imprescindible que tu seguro de furgonetas disponga de garantías en caso de accidentes corporales. Mapfre pone a disposición una cobertura amplia y de gran alcance en este ámbito.
  6. Gastos de taller: en caso de que requieras la reparación de tu vehículo, Mapfre asume los gastos derivados del mantenimiento o emite un préstamo.