En esta oportunidad hemos analizado el seguro de furgoneta Mapfre. Esta es una de las compañías más destacas en España, ha ganado mucho éxito debido a su compromiso y a su gran variedad de coberturas disponibles.

Ten en cuenta que puedes usar un comparador de seguros de coches para encontrar una póliza para tu furgoneta. Sin embargo, esta póliza es independiente y se promociona como un servicio ajustado a las necesidades de este tipo de vehículos.

Muchas empresas se benefician del uso de una furgoneta para transportar personal o para el transporte de mercancías. Esto nos indica que son vehículos usados con bastante frecuencia, así que es necesario tener una póliza bastante completa. Por suerte, existen numerosos seguros de furgonetas y furgones, y Mapfre ofrece una gran opción.

¿Cómo funciona el seguro de furgoneta Mapfre?

Mapfre es una empresa conocida por su flexibilidad, esto quiere decir que en su póliza cuenta con algunas coberturas básicas, que forman parte directo de la póliza.

Pero también deja a disposición algunas asistencias opcionales, gracias a esto se puede complementar la póliza de manera considerable. Si buscas una empresa de seguros que te ofrezca una póliza a buen precio y con numerosas coberturas, entonces te conviene contratar el seguro de furgoneta Mapfre.

Coberturas destacadas del seguro de furgoneta Mapfre

A continuación, te contaremos cuáles son las coberturas destacadas en el seguro de furgoneta Mapfre. Esta compañía se destaca por ofrecer una gran variedad de asistencias dentro de sus diversas pólizas. Además, comprende las necesidades reales de estos vehículos, sobre todo por el tipo de actividad que desempeña.

Cobertura de robo

Es importante que el seguro de furgoneta camper, y prácticamente cualquier otro vehículo, cuente con una asistencia en caso de robo. Mapfre cuenta con una cobertura bastante completa en cuanto a este tipo de riesgos, en algunos casos indemniza la pérdida de mercancía o de productos especiales.

Rotura de lunas

La rotura de lunas es otro servicio de gran relevancia en cuanto a las furgonetas. Los vehículos se exponen a una gran cantidad de riesgos, y uno de los materiales más frágiles compone a la luna del vehículo, así que conviene que la póliza tenga una gran cobertura de este tipo.

Asistencia en viaje

Uno de los beneficios de contar con el seguro furgoneta Mapfre es que ofrece asistencia en viaje a partir del kilómetro 0 del vehículo. Gracias a esto, podemos decir que es una de las compañías más relevantes en cuanto a flexibilidad y servicios bastante completos. Ten en cuenta que esta asistencia también cubre daños o averías en el vehículo.

Vehículo de sustitución

Si tienes una empresa y dispones de algunas furgonetas, te encantará contar con este seguro debido a esta particularidad. Ofrece un vehículo de sustitución en caso de avería grave, esto permite continuar con los beneficios de la furgoneta mientras se soluciona el daño del vehículo, gracias a esto se mantienen las garantías hacia los clientes y la operatividad del negocio. Recuerda que usar un rastreador de seguros de coches es muy útil para identificar el mejor seguro de furgo.